Abrir menú

Ilunion Sociosanitario nombra a Mar Sánchez directora de Personas y Gestión del Talento

Ilunion Sociosanitario nombra a Mar Sánchez directora de Personas y Gestión del Talento

La empresa Ilunion Sociosanitario ha designado a Mar Sánchez como directora de Personas y Gestión del Talento tanto de esta sociedad como de Ilunion Fisioterapia y Salud. Con este nombramiento, Ilunion "apuesta por el talento interno femenino, la experiencia y la trayectoria profesional para potenciar una de sus áreas clave, que se centra en su mayor activo y foco: las personas", como explica la compañía en un comunicado.

Mar Sánchez era desde 2020 directora de Personas y Talento en Ilunion CSC, aunque entró en el grupo en 1999, cuando fue nombrada jefa de Administración Personal en una de las empresas de Ilunion. Tres años más tarde, se convirtió en jefa de Organización de Recursos Humanos de Ilunion y, en 2004, pasó a ocuparse también de la Gestión de Personal de Ilunion y Fundación ONCE, hasta 2019, cuando fue designada jefa de Organización y Compensación de Ilunion.

Sánchez es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca, tiene el máster en Executive Recursos Humanos, de Garrigues, y realizó el programa de Dirección de Directivos por IESE.

Joaquín Leizaola, director general de Ilunion Sociosanitario, señala que “la amplia y dilatada experiencia de Mar Sánchez ayudará a impulsar una de las áreas clave de toda empresa, cuyo mayor activo y foco son las personas”. Añade que "ella conoce muy bien la casa por dentro, sus proyectos, las necesidades, las expectativas, los recursos, etc. y va a contribuir a que Ilunion Sociosanitario sea el mejor lugar para trabajar”. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters