Abrir menú

Grupo Ribera abre unas nuevas instalaciones de 'Ribera Estética' en Lugo capital

Grupo Ribera abre unas nuevas instalaciones de Ribera Estética en Lugo capital

El Grupo Ribera ha inaugurado una nueva clínica de 'Ribera Estética', la línea de Medicina y Cirugía Estética del Hospital Ribera Polusa, en unas instalaciones independientes en la praza Santo Domingo, 20, de Lugo capital, donde se unificará toda la actividad asistencial de este área, que hasta ahora se atendía en el propio hospital.

Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 90 m2 y ofrecen tanto tratamientos estéticos de belleza y salud (depilación láser, tratamientos con hialurónico, toxina botulínica, etc.), como procedimientos de cirugía mayor (liposucciones, mamoplastias, implantes capilares, etc.). No obstante, la intervención quirúrgica se lleva a cabo en el Hospital Ribera Polusa. El centro dispone de consultas de Medicina Estética, Cirugía Plástica e Implante Capilar, "todas ellas equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas del sector, a cargo de un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y de gran prestigio", según un comunicado de la compañía.

La clínica comparte ubicación con las instalaciones de 'Ribera Dent', la línea de negocio especializada en salud bucodental del grupo lanzada el pasado año, dotadas de servicios como odontología general y pediátrica, atención odontológica especializada en personas con discapacidad, implantología, estética dental, blanqueamiento, periodoncia, ortodoncia, patología ATM o cirugía oral y maxilofacial, entre otros. En este caso, la clínica 'Ribera Dent' abrió sus puertas a finales de octubre de 2021.

Por su parte, el Grupo Ribera presentó su nueva línea de servicios estéticos, 'Ribera Estética', en abril de 2021, que comenzó a operar precisamente en el Hospital Ribera Polusa, así como en el Hospital Ribera Santa Justa (en la localidad pacense de Villanueva de la Serena). A ellos se ha sumado, en febrero de 2022, el Hospital Ribera Molina (en el municipio murciano de Molina de Segura).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters