Abrir menú

La especialista en sistemas de monitorización de glucosa Dexcom llega a España

La especialista en sistemas de monitorización de glucosa Dexcom llega a España

La compañía norteamericana Dexcom, con sede central en San Diego (California), ha anunciado su entrada directa en el mercado español, donde se encargará de la comercialización de los sistemas de monitorización continua de glucosa (MCG) en los que está especializada. Esta llegada a nuestro país se enmarca en elplan de expansión geográfica del grupo, que está ya presente en 52 países y dispone de más de 5.500 empleados en todo el mundo.

El grupo será dirigido en España por Borja Álvarez-Frade, quien afirma que "estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra experiencia e la comunidad española de pacientes con diabetes, así como nuestro compromiso de mejorar el conocimiento y el acceso a soluciones innovadoras en sistemas de monitorización continua de glucosa en tiempo real, que respondan a las necesidades del estilo de vida de cada persona". Según Álvarez-Frade "mediante la colaboración y el diálogo con todos los agentes involucrados en el área terapéutica de la diabetes, lograremos conjuntamente beneficios y resultados en salud positivos, no solo para las personas con diabetes y profesionales sanitarios, sino para el sistema sanitario español en su conjunto".

En total, el grupo Dexcom registraba en 2021 unos ingresos de 2.448,5 M$, lo que representa un crecimiento del 27%, con respecto a las cifras del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters