Abrir menú

Mas Vida comercializará la hipoteca inversa de Caser

Mas Vida comercializará la hipoteca inversa de Caser

La aseguradora Caser y la especialista en soluciones para personas en edad de jubilación Mas Vida han firmado un acuerdo a través del cual, esta última comercializará el producto Caser Hipoteca Inversa de la aseguradora. De esta forma, Mas Vida incrementará su cartera de servicios dirigida a este segmento de la población y Caser ampliará su capacidad de distribución. En concreto, con la firma de este acuerdo, Mas Vida será agente exclusivo para la comercialización de la distribución de Caser Hipoteca Inversa, un producto que convierte en liquidez el ahorro inmobiliario. A través de este servicio, se busca ofrecer más opciones al segmento Silver Economy para que puedan obtener el máximo rendimiento de su propiedad, sin tener que dejar de disfrutar de la misma y sin venderla.

Durante los dos años que han pasado desde que Caser lanzara su producto de hipoteca inversa, la aseguradora ha suscrito diversos acuerdos de colaboración con otras empresas del sector, como Óptima Mayores, Finteca, Vittalias o Grupo Retiro, entre otras, con el objetivo de distribuir y extender el modelo al mercado español, que cuenta con más de 9 M de personas mayores de 65 años, de las cuales, un 90% tiene una vivienda en propiedad cuando llega a la jubilación.

Para Julián Franco, fundador y gerente de Mas Vida, "la hipoteca inversa es el único producto financiero que permite mejorar la calidad de vida de nuestros mayores sin que estos tengan que perder la titularidad de sus viviendas. Esto dota a sus herederos de la flexibilidadde poder bien rescatar el inmueble en un futuro, con el pago de la deuda, o venderlo para hacer frente al pago de esta, recibiendo en este caso el exceso de valor que generarán en la mayoría de los casos, dada la presumible revalorización del inmueble con el paso del tiempo".

Por su parte, Nuria López, directora de Hipoteca Inversa de Caser, ha destacado que "con la firma de este nuevo acuerdo, Caser continúa trabajando para visibilizar este producto como uno de los vectores de cambio social de la Silver Economy y una apuesta de solución financiera socialmente responsable".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters