Abrir menú

La promotora alemana The Flag elige Estepona para su primer proyecto de senior living en España

La promotora alemana The Flag elige Estepona para su primer proyecto de senior living en España

La promotora y tenedora de activos inmobiliarios The Flag, de origen alemán, ha desarrollado un proyecto de viviendas para el colectivo senior en Estepona (Málaga), con un presupuesto de 30 M€. El complejo, que operara como 'The Flag Costa del Sol', contará con 90 apartamentos independientes, con balcón y terraza y que dispondrán de todo tipo de servicios.Los apartamentos dispondrán de aire acondicionado y se ha optado por arquitectura adaptada a las posibles limitaciones de los usuarios. El grupo espera que el complejo esté operativo previsiblemente en la primavera de 2023. Para la compra del solar y la implantación en España, The Flag ha contado con el asesoramiento de la consultora Cushman & Wakefield.

La alemana gestionará los apartamentos en régimen de alquiler, con un coste unitario de unos 2.400 € mensuales. El nuevo complejo está dirigido sobre todo a público alemán, por lo que en el servicio de recepción 24 horas, contará con traductor. El edificio dispone de 4.500 m2 de superficie alquilable, en una parcela de 5.200 m2. Además de las viviendas, el complejo malagueño dispondrá de asesoramiento médico y terapéutico, restaurante, gimnasio, biblioteca, sauna, área wellness, piscina, servicio de habitaciones y parking.Asimismo, con cargo extra, ofrecerá servicios de peluquería, masajes, pilates, yoga, limpieza y lavandería e incluso y conexiones directas al aeropuerto mediante transfers.

Con esta primera iniciativa en España, el grupo The Flag pretende empezar a implantar en nuestro país un modelo de convivencia, que ya está consolidándose en Reino Unido, Francia y la propia Alemania. En la actualidad, el grupo cuenta con 19 edificios en propiedad, que suman más de 2.200 apartamentos con servicios, ubicados en distintas localidades de Alemania y Suiza. En este sentido, su cartera incluye hoteles y apartamentos con servicios en Frankfurt, Munich y Zurich dirigidos a usuarios en viajes de negocios; apartamentos para estudiantes en Frankfurt y Munich; y complejos senior-living en Attendorn, Dülmen, Linz Am Rheim y ahora en Estepona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters