Abrir menú

Cardiva anuncia un acuerdo con Boston Scientific para distribuir la tecnología láser de CO2 Lumenis en España

Cardiva anuncia un acuerdo con Boston Scientific para distribuir la tecnología láser de CO2 Lumenis en España

Cardiva, empresa española especializada en la comercialización y distribución de dispositivos médicos, ha llegado a un acuerdo con Boston Scientific para distribuir sus productos de CO2, que forman parte del negocio de láser quirúrgico de Lumenis que Boston Scientific ha adquirido recientemente. Este acuerdo permite a Cardiva proporcionar una tecnología innovadora a los especialistas en Ginecología y Otorrinolaringología de nuestro país.

“Una de las misiones principales de nuestra compañía es estar a la vanguardia y poner a disposición de los profesionales sanitarios los principales avances aplicados a la salud”, ha declarado Ignacio Vega, presidente de Cardiva. “Como muestra de ello, incorporamos los láseres de CO2 a nuestra cartera de tratamientos intervencionistas, que, sin ninguna duda, contribuirán a mejorar la calidad de vida de muchas personas”, añade.

Este láser quirúrgico tiene múltiples aplicaciones en patología neoplásica y no neoplásica, siendo un elemento fundamental en la terapia de mínima invasión. Sus principales ventajas son la versatilidad, la precisión, la penetración mínima en el tejido y la capacidad de preservar estructuras anatómicas y su función.

Cardiva se encargará de la comercialización de estos productos (equipamiento, fungibles y accesorios), así como los servicios asociados a estos. “Este acuerdo permitirá a Boston Scientific contar con la amplia experiencia de Cardiva y, de este modo, dar continuidad a la comercialización de la línea de productos de CO2, dando respuesta a la demanda de especialistas y, por lo tanto, poniendo a disposición de nuestros pacientes tecnología de alto estándar”, ha destacado Luz Velázquez, directora de Urología y Salud Pélvica de Boston Scientific.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters