Abrir menú

Umivale Activa pone en marcha un nuevo centro asistencial en Ontinyent

Umivale Activa pone en marcha un nuevo centro asistencial en Ontinyent

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Umivale Activa ha abierto las puertas de su nuevo centro asistencial en Ontinyent (Valencia). Ubicado en el número 43 de la Avenida del Textil de la localidad, el nuevo centro responde al traslado de las instalaciones planeado por la mutua para ampliar y hacer más cómodas y accesibles las instalaciones en este municipio. El nuevo edificio, con 800 m2 repartidos en dos plantas, dispone de una zona de rehabilitación de más de 200 m. Cuenta con cuatro consultas médicas, sala de curas, de rayos X, además de sala de formación y reuniones para los mutualistas.

El nuevo centro dispone de los últimos equipamientos en eficiencia energética por lo que respecta al aislamiento, climatización e iluminación, entre los que se incluyen un sistema de regulación que optimiza el aprovechamiento de la luz natural, así como de sensores para adecuar la iluminación a la ocupación real de las zonas. Por lo que atañe a la accesibilidad, está adaptado con mostrador con bucle magnético para personas con discapacidad auditiva, sistema de guiado o señalización podotáctil, rampas de acceso y baños adaptados con alarmas sonoras y visuales.

Umivale Activa protege a 542.000 personas en la Comunitat Valenciana (364.000 en la provincia de Valencia) y cuenta con una red de más de 30 centros propios en la región.

La mutua nació en enero de 2022, tras la fusión de Umivale y Activa Mutua. La nueva mutua, que mantiene operativas sus sedes de Barcelona, Lleida, Madrid, Quart de Poblet, Reus, Tarragona y València, nacía con más de 1,5 M de personas trabajadoras de más de 107.000 empresas asociadas. Umivale Activa, que dispone de una red asistencial de 122 centros propios y 900 concertados, presentaba en su primera junta directiva, celebrada a finales de enero de 2022, su primer plan estratégico, en el que se incluye un proyecto de inversiones trienal presupuestado en 35 M€ y destinado a actuaciones, con distinta intensidad, en 56 centros de la entidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters