Abrir menú

Donte Group nombra a Juan Carlos Álvarez nuevo director de Operaciones de MAEX Dental

Donte Group nombra a Juan Carlos Álvarez nuevo director de Operaciones de MAEX Dental

El grupo especializado en salud dental Donte Group ha designado a Juan Carlos Álvarez como director de Operaciones de MAEX Dental, la nueva marca del grupo especializada en maestría y excelencia dental. Según un comunicado de la compañía, el nuevo director de Operaciones se ocupará de definir la estrategia comercial y de crecimiento de MAEX.

Juan Carlos Álvarez es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Sant Louis y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años. Ha desarrollado su trayectoria laboral en el ámbito de la dirección y gestión de establecimientos de diversos sectores. Desde 2002 ha estado vinculado a Donte Group, primero como director de la zona Centro y Levante y, durante ocho años, como responsable de Desarrollo Internacional. También fue gerente de varias clínicas del grupo. Desde 2017 es el director de Risum, laboratorio propio de Donte Group, que da servicio a todas sus marcas.

Álvarez ha señalado que “mi incorporación a MAEX Dental, la marca de cuidado bucodental que supone un nuevo concepto de calidad médica odontológica que, además, busca guiar el camino hacia la odontología del futuro, es un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión”.

Con este nombramiento, MAEX da el pistoletazo de salida a "su proyecto de crecimiento y expansión, para ser la máxima referencia del sector", como indica la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters