Abrir menú

HM Hospitales inaugura un policlínico en la localidad madrileña de Arganda del Rey

HM Hospitales inaugura un policlínico en la localidad madrileña de Arganda del Rey

El grupo sanitario HM Hospitales ha inaugurado el nuevo 'Policlínico HM Arganda', situado en la avenida de los Derechos Humanos, 12, en la zona residencial de nueva construcción 'Los Villares' de Arganda del Rey (Madrid), tras la compra del 'Centro Médico Arganda', que ofrecía en esta ubicación, desde 2003, "un modelo de salud integral con múltiples especialidades médicas y dentales", según un comunicado de la compañía. El centro cuenta actualmente con una plantilla de más de 50 profesionales médicos y sanitarios.

El centro comenzó a operar el 1 de octubre, para atender a los 56.678 ciudadanos empadronados en el municipio madrileño (una cifra que viene creciendo desde 2017) y las localidades vecinas. Cuenta con acuerdos con todas las aseguradoras médicas y se encuentra en la zona sureste de Madrid, donde precisamente HM Hospitales abrirá el próximo mes de noviembre el 'Hospital Universitario HM Rivas', junto al que, a finales de 2022 o comienzos de 2023, se pondrá en marcha un geriátrico de Valdeluz Mayores.

El nuevo policlínico cuenta con una superficie de 600 m2 y dispone de las siguientes áreas: especialidades médico-quirúrgicas, Radiodiagnóstico (mamografías, ortopantomografía, ecografía doppler color, densitometrías, y radiología convencional) y Rehabilitación. Asimismo, está equipado con una resonancia magnética y un Tac Dental.

Para el doctor Santiago Ruiz de Aguiar, director territorial de HM Hospitales en Madrid, “este centro siempre ha mantenido contacto y cercanía con la localidad de Arganda del Rey y sus alrededores, siendo un punto de referencia de excelencia sanitaria para los habitantes de la zona". Añade que su "objetivo es poder ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor atención gracias a la red asistencial de HM Hospitales en la Comunidad de Madrid”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters