Abrir menú

Aramark reorganiza su comité de dirección en España

Aramark reorganiza su comité de dirección en España

Aramark, compañía especializada en catering y servicios de restauración, ha reorganizado su comité de dirección en España, “con el objetivo de adaptarse a las necesidades del sector y afrontar los retos de futuro”.

La compañía ha nombrado, en sustitución de Bruno Cesena, a Mario Rodríguez como nuevo vicepresidente de operaciones, ampliando así su responsabilidad dentro de la compañía, ya que continuará ejerciendo de director del área de Desarrollo de Negocio. Rodríguez, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años en Aramark en el desarrollo de negocio, “liderará esta nueva área con el objetivo de situar al cliente en el centro de las operaciones, reforzar el rigor en la ejecución y trasladar la importancia del trabajo en equipo de forma trasversal en toda la organización”, explican desde la empresa en un comunicado.

Por otra parte, se ha nombrado a Sergio Mesa como director comercial, reportando directamente al área de Operaciones, y entra así a formar parte del comité de dirección de la compañía. Mesa ha desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 16 años en diferentes cargos dentro del área comercial de Aramark, como responsable nacional de desarrollo de negocio para la línea de Sanidad.

Como explica Jaime Thiebaut, consejero delegado de Aramark España, “estos cambios responden a la necesidad de la compañía de adaptarse al crecimiento y expansión actual y futuro. Nos permiten consolidar la total colaboración entre los departamentos de operaciones y comercial, asegurando el crecimiento del negocio y reforzando la responsabilidad conjunta en la fidelización de nuestros clientes”.

Aramark España es una compañía de servicios de alimentación, que forma parte del grupo Aramark Corporation. Con presencia en España desde 1992, abarca cuatro grandes áreas de negocio: centros educativos (universidades y colegios), centros sociosanitarios (hospitales y residencias), empresas y centros de ocio y entretenimiento. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de 12.500 personas en España, y distribuye diariamente más de 370.000 menús para más de 1.400 centros donde gestiona el servicio de alimentación.

Aramark Corporation es una multinacional con sede en Filadelfia (EEUU) que está presente en 19 países y cuenta con más de 248.000 empleados por todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters