Abrir menú

IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Los días 6, 7 y 8 de marzo de 2023 tendrá lugar la cuarta edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext y con la colaboración de Inforesidencias. Como en anteriores ediciones, el Congreso se desarrollará en IFEMA (Madrid), en el marco del salón profesional de innovación en hostelería HIP. Toda la información del evento está disponible en la web www.congresodependencia.com

Como en los años precedentes, el Congreso volverá a situarse como punto de encuentro de referencia del sector sociosanitario. Bajo el lema "El momento decisivo para el sector sociosanitario. Estrategias para sortear la incertidumbre y posicionarse en un sector de futuro", contará con un panel de ponentes formado por algunos de los directivos y profesionales más representativos del sector, con un completo programa de ponencias y mesas redondas, en las que se abordarán los temas de más actualidad en el ámbito sociosanitario.

Herramientas contra la incertidumbre

El Acuerdo sobre Criterios comunes de Acreditación y Calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD), que en la práctica, supondrá la implementación de un nuevo modelo de residencias, ha generado inmensas dudas en un sector que estaba experimentando una fase de crecimiento exponencial. Sin embargo, las buenas perspectivas que presenta el sector sociosanitario, y la demanda creciente de plazas geriátricas, siguen empujando a los inversores y gestores a ampliar y consolidar sus redes.

IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

En este contexto, el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket analizará y abordará las demandas que surgirán en un mercado en plena expansión. La evolución de la inversión; el análisis de mercados y oportunidades fuera de nuestras fronteras; las fortalezas del negocio nacional para grupos de tamaño medio; la diversificación hacia nuevas áreas de atención; el encaje de las nuevas fórmulas de convivencia para el residente senior son solo algunas de las áreas que se analizarán en las distintas ponencias y mesas redondas del Congreso. Asimismo, se tratarán también temas relacionados con mejorar la experiencia del residente y el trabajador del sector, con ponencias relacionadas con estrategias de Recursos Humanos, formación, tecnologías aplicadas al cuidado, organización de unidades de convivencia o modelos replicables en ACP, entre otras.

Ponentes de primer nivel

Por el momento, entre los ponentes ya confirmados, se encuentran figuras tan relevantes para el sector como Jaume Raventós, CEO de Korian España; Marc Cucala, consejero delegado de La Vostra Llar; Rafael Sánchez-Ostiz, CEO del Grupo Idea; Eugenio Latorre, CEO del Grupo Latorre; Fernando Benavente, director general de Valdeluz Mayores; Nuria Lucas, directora de Gestión de Grupo Reifs; Daniel Núñez, coodinador de Grupo Ciudad Jardín; Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos; María Garbayo, directora de Desarrollo de Negocio en España de Cofinimmo; Enrique García, International Head of Investments de Thor Spain; Max Hernández, Director de Investment y Asset Management de Renta Corporación; Juan Velayos, Fundador y CEO de JV20; Ricardo Fra, director técnico de Saraiva; Carmen Sam, CEO de Humaniza Social Care; Sergio Alarcón, fundador de Neuron; Marc Trepat, director general de BTA Arquitectura; y Carol Mitjana, CEO de I Feel El Método.

IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Tras tres exitosas ediciones, el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se prepara para volver a ser la cita obligada para todos aquellos directivos y empresarios vinculados con el sector sociosanitario. La edición de 2022 congregó a 800 profesionales del sector, en un evento que contó con 40 ponentes, que desarrollaron 16 ponencias individuales y cuatro mesas redondas. El programa de contenidos estuvo acompañado por un área expositiva en la que unos 40 stands mostraron a los asistentes las últimas novedades en productos y servicios para el sector.

Toda la información actualizada del Congreso, así como las opciones para la inscripción están disponibles en la web www.congresodependencia.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters