Abrir menú

Thor vuelve a apostar por Galicia con un proyecto de residencia y viviendas en Pontevedra

Thor vuelve a apostar por Galicia con un proyecto de residencia y viviendas en Pontevedra

Thor Private Equity, grupo desarrollador de proyectos sociosanitarios, levantará su segundo complejo en la provincia de Pontevedra y tercero en Galicia, comunidad donde comenzó su expansión por nuestro país hace apenas tres años. En esta ocasión, según fuentes cercanas al Ayuntamiento de la capital pontevedresa, que el grupo ha rehusado confirmar, Thor habría solicitado licencia de obras para la construcción de un complejo senior, en el mismo terreno en el que se encuentra la fabricante local Tafisa.

El proyecto incluye una residencia de 150 camas residenciales repartidas en 102 habitaciones individuales y otras 24 dobles y un edificio de 24 apartamentos con servicios. El complejo de Pontevedra contará con más de 12.000 m2 construidos en una parcela de 10.000 m2. El presupuesto del proyecto sería de 7,37 M€.

El centro de Pontevedra se sumará a las dos residencias levantadas por el grupo en Galicia, en Oleiros (A Coruña) y en Vigo, ambas propiedad de la inversora Cofinimmo y que gestiona desde su apertura en 2021 el grupo Clece, a través de su filial CleceVitam. De momento no ha trascendido quien será el futuro gestor del complejo ni si será Thor quien asuma la inversión directamente o contará con la colaboración de un inversor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters