Abrir menú

Caser Residencial pone en marcha su nueva residencia de Majadahonda

Caser Residencial pone en marcha su nueva residencia de Majadahonda

Caser Residencial, filial para el sector de atención a la dependencia del grupo asegurador y de servicios Caser, ha abierto una nueva residencia en Majadahonda, en la calle El Barbero de Sevilla, 31. Se trata del cuarto centro de la compañía en la Comunidad de Madrid (cuenta con un centro en La Moraleja-Alcobendas y otros dos en Madrid capital).

Caser Residencial Majadahonda dispone de 144 plazas residenciales repartidas en dos plantas, de un total de tres, que ocupan una superficie de 6.400 m2. Entre otras dotaciones, incluye una zona de atención médica y cuidados de enfermería, fisioterapia, sala de terapia, peluquería y podología, entre otros. Este nuevo centro, que dirige Alberto Molina, dará empleo a más de 100 profesionales. De acuerdo a las necesidades de las personas mayores que allí viven, se diseñan y organizan terapias de rehabilitación, recuperación y refuerzo de la capacidad de autonomía, que se combinan con el uso de domótica y otras tecnologías y equipos de rehabilitación motora y neurológica. Entre otros, cada habitación cuenta con una pantalla táctil donde los profesionales recogen registros diarios, pudiendo seguir en tiempo real todas las actividades y estado de salud de los residentes.

Con la inauguración de esta nueva residencia, son ya 22 los centros en toda España repartidos en 14 provincias. El grupo mantiene además en desarrollo otro nuevo geriátrico en Málaga, que supondrá su entrada en Andalucía y contará con 156 plazas residenciales. En 2021, Caser Residencial registraba una facturación de 87,4 M€, con beneficios de 7,1 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters