Abrir menú

Donte Group designa a María Antonia Gómez nueva directora de Talento, Compensación y Sostenibilidad

Donte Group designa a María Antonia Gómez nueva directora de Talento, Compensación y Sostenibilidad

El grupo especializado en salud dental Donte Group ha nombrado a María Antonia Gómez como nueva directora de Talento, Compensación y Sostenibilidad. Según un comunicado de la compañía, entre sus principales funciones se incluyen "el desarrollo e implementación de la estrategia de retención y atracción de Donte Group y todas sus marcas: Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX ", así como de la puesta en marcha de las políticas de sostenibilidad. Su cargo y sus funciones se enmarcan dentro de la dirección corporativa de Personas y Organización del grupo.

Gómez es licenciada en Psicología Industrial y Desarrollo de Recursos Humanos y ha cursado másteres en Derecho Laboral, Seguridad Social y Dirección de Recursos Humanos. Además, posee el certificado ICF de Coaching Internacional, "que refuerza sus conocimientos en el ámbito de la psicología y del coaching", y está especializada en el sector industrial, "lo que la convierte en un perfil destacado para liderar las personas en entornos corporativos".

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diversas posiciones del área de gestión de personas y talento de empresas de diferentes sectores y durante los tres últimos años ha desempeñado la dirección de recursos humanos en una compañía de referencia en el sector de la ingeniería aeroespacial.

Javier Martín, CEO de Donte Group, ha señalado: "estamos muy orgullosos de poder contar con una profesional de la talla de María Antonia Gómez. Su extensa formación y experiencia en la gestión del talento y de las personas nos acercarán a nuestro propósito de cuidar de ellas, de atraer nuevo talento y de retener al que ya tenemos en nuestra compañía, además de que liderará nuestro apasionante proyecto de sostenibilidad”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters