Abrir menú

HM Hospitales nombra al doctor Jordi Ortner nuevo director médico del Hospital HM Sant Jordi

HM Hospitales nombra al doctor Jordi Ortner nuevo director médico del Hospital HM Sant Jordi

El grupo sanitario HM Hospitales ha nombrado al doctor Jordi Ortner Sancho nuevo director médico del Hospital HM Sant Jordi. Según un comunicado de la compañía, "asume el cargo tras 25 años de carrera profesional en la gestión sanitaria privada y con el objetivo de hacer efectivo el proyecto que HM Hospitales tiene diseñado para el centro del barrio barcelonés de Sant Andreu, que culminará con la actualización y remodelación de sus instalaciones".

Ortner es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 1998 y cuenta con diferentes másters y postgrados, entre los que destacan el Máster en Gestión Sanitaria y Servicios Sanitarios de la Universitat de Barcelona (UB), el Programa de Gestión Clínica de ESADE, el Máster en Gestión y Metodología de la Calidad Asistencial Avedis Donabedian y el Programa Avanzado de Desarrollo Directivo por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Cuenta con experiencia durante más de 20 años en la mutua colaboradora con la Seguridad Social MC Mutual, en la que, desde 2019, ocupaba el cargo de adjunto a la Dirección de Servicios Médicos y Asistenciales.

El nuevo director médico subraya que se incorpora a HM Hospitales “con la voluntad de trabajar al máximo para ofrecer al paciente el mejor servicio y una atención de calidad y altamente especializada”. Añade que uno de los factores que le han llevado a aceptar la propuesta de HM Hospitales es poder “trabajar de manera transversal con el resto de centros del grupo en Cataluña y del resto de España estableciendo las sinergias necesarias para proporcionar al paciente una atención personalizada y multidisciplinar. Tener la oportunidad de compartir y debatir los casos con especialistas de tanta experiencia, sin duda, favorece el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías”.

Uno de sus principales retos será "consolidar HM Sant Jordi como hospital de referencia en Barcelona y hacer efectivo el proyecto del nuevo hospital”, para lo que deberá liderar e implantar el plan de modernización de las instalaciones de HM Sant Jordi que HM Hospitales tiene diseñado para este centro, que el grupo adquirió en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters