Abrir menú

Entra en vigor el acuerdo entre Sanitas y Generali para el seguro de salud

Entra en vigor el acuerdo entre Sanitas y Generali para el seguro de salud

El pasado 1 de enero entraba en vigor el acuerdo estratégico en seguros de salud firmado hace poco más de dos meses por las aseguradoras Generali y Sanitas.

La alianza, que tendrá una duración de 10 años, permitirá a Generali continuar comercializando su propia oferta de productos de salud bajo la marca Generali, a través de su red de mediadores como hasta la fecha ysus clientes se beneficiarán de las ventajas de contar con la gestión especializada de Sanitas, con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud, una amplia red propia y concertada de centros y las más innovadoras herramientas en medicina digital.

Este acuerdo permite así mejorar la oferta de los clientes de seguro de salud de Generali, ya que los más de 150.000 asegurados con los que cuenta en este segmenteo se beneficiarán del acceso a los servicios de gestión de Sanitas, así como de nuevas ventajas digitales en el campo asistencial. El seguro de salud de Generali destaca por la cobertura de tratamientos y pruebas más avanzadas, así como por la calidad y servicios sanitarios que se verán reforzados gracias a este acuerdo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters