Abrir menú

La inversión y las estrategias en gestión asistencial, principales ejes del IV Congreso Dependencia

La inversión y las estrategias en gestión asistencial, principales ejes del IV Congreso Dependencia

El IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket sigue tomando forma. La cita, que se ha convertido ya en el punto de encuentro de referencia para el sector sociosanitario, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo de 2023, en IFEMA (Madrid), en el marco de HIP. Organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext y con la colaboración de Inforesidencias, el Congreso se prepara para abordar algunos de los temas más interesantes de la actualidad en el sector geroasistencial. El evento se desarrollará bajo el lema de "El momento decisivo para el sector sociosanitario. Estrategias para sortear la incertidumbre y posicionarse en un sector de futuro". Toda la información sobre el Congreso y las entradas está disponible en la web www.congresodependencia.com

En concreto, a través de un completo programa de ponencias individuales y mesas redondas, se abordarán temas como la inversión en el sector sociosanitario, el Senior Living, las tecnologías aplicadas al sector asistencial, robótica, experiencias replicables en Atención Centrada en la Persona, claves del posicionamiento y expansión para los grupos de tamaño medio, formación, retención del talento, unidades de convivencia, hogar conectado, atención, domiciliaria, salud mental, coordinación sociosanitaria, etc.

Como viene siendo habitual, el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket congregará a los principales profesionales y directivos del sector, que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias. En este sentido, por el momento está confirmada ya la presencia de figuras tan representativas como las de Gerard Sanfeliu, CEO de Colisée España; Jaume Raventós, CEO de Korian España; Enrique Díaz Renovales, director de Sacyr Social; Marc Cucala, consejero delegado de La Vostra Llar, Fernando Benavente, director general de Valdeluz Mayores; Santiago Ruiz de Aguiar, director territorial de Madrid de HM Hospitales; Rafael Sánchez-Ostiz, CEO del grupo Idea; Eugenio Latorre, CEO del Grupo Latorre; Nuria Lucas, directora de gestión del Grupo Reifs o Daniel Núñez, coordinador del Grupo Ciudad Jardín, entre muchos otros profesionales de la gestión geriátrica.

En el área de inversión, estarán representadas algunas de las compañías y directivos más relevantes, como son Albert Fernández, CEO de Healhcare Activos; María Garbayo, responsable de Desarrollo en España de Cofinimmo; Enrique García, International Head of Investments de Thor Spain; Max Hernández, director de Investment y Asset Management de Renta Corporación; y Juan Velayos, fundador y CEO de JV20. Todos los ponentes, así como el programa provisional está disponible en la web www.congresodependencia.com

La inversión y las estrategias en gestión asistencial, principales ejes del IV Congreso Dependencia

El Congreso cuenta en la actualidad con las empresas Legrand Care y Compass Group, como Gold Partners; y Amavir, BDO, BIG TEAM & BIGtv, Cartecc, DomusVi, EAIP, Foro Técnico de Formación, Macrosad, Medicip Health, Proquimia, Sanikey, Savills, Thor Spain y Unidix Care, como Silver Partners. Asimismo, dispone del apoyo de las patronales AESTE, CEAPs, FED, Lares y Asade. Como en ediciones anteriores, el Congreso estará acompañado de un área expositiva, en la que las principales empresas y proveedores del sector mostrarán al asistente sus novedades en productos y servicios para el sector.

La pasada edición, celebrada en marzo de 2022, congregó a más de 800 profesionales del sector sociosanitario, en un evento que contó con la participación de 40 profesionales y directivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters