Abrir menú

Mario Álvarez es nombrado gerente del Hospital Parque San Francisco de Cáceres

Mario Álvarez es nombrado gerente del Hospital Parque San Francisco de Cáceres

Hospitales Parque, negocio hospitalario del grupo asegurador Caser, ha anunciado el nombramiento de Mario Álvarez como nuevo gerente de Hospital Parque San Francisco de Cáceres, adquirido recientemente por el grupo. En esta nueva etapa, Álvarez tendrá como principal reto desarrollar la nueva línea estratégica del centro, centrada en potenciar la oferta de especialidades y profesionales e incorporar nuevos servicios. El objetivo último es aumentar la calidad global y mejorar la experiencia del paciente, apoyándose en el equipamiento tecnológico, un amplio equipo médicoy una próxima reforma de modernización y ampliación de las instalaciones.

Mario Álvarez es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y diplomado en Enfermería por la Universidad Alfonso X El Sabio. Además, cuenta con una amplia formación de postgrado, entre los que destaca el máster en Administración y Gestión de Centro Sanitarios o el máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial. Antes de su incorporación al grupo Hospitales Parque, Álvarez ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito sanitario privado, entre los que destaca la dirección de varios hospitales.

Alejandro Rey, director de Hospitales Parque, considera este nombramiento como “un nuevo paso en nuestro objetivo de ofrecer la mejor calidad asistencial en la región, de la mano de un profesional como Mario, comprometido con la excelencia. Reafirmamos así nuestro compromiso con los cacereños, de acuerdo a nuestra misión de ofrecer servicios sanitarios completos y de primer nivel”.

Hospitales Parque dispone ya de siete centros hospitalarios ubicados en Canarias (Tenerife y Fuerteventura), Islas Baleares (Porto Cristo), Extremadura (Cáceres, Don Benito y Zafra) y Castilla La Mancha (Talavera de la Reina), así como cinco centros médicos, uno en Lanzarote, tres en Mallorca (Laserclinic en Manacor, Cala Mesquida y Porto Colom) y otro en Corralejo (Fuerteventura).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters