Abrir menú

Iseco presenta su solución 'Calas App'

La compañía tecnológica valenciana ha dado a conocer este nuevo producto en el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Iseco presenta su solución Calas App
De izda. a dcha., Jorge Pitarch, director financiero y de mejora de Iseco; Rafael Villegas, director comercial; y Vicente Collado, director general.

La compañía valenciana Iseco Sistemas ha presentado su nueva solución ‘Calas App’, para la digitalización de centros sociosanitarios y que lanzó el pasado año, durante el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, celebrado entre el 6 y el 8 de marzo.

'Calas App' es un dispositivo móvil que permite consultar y gestionar el plan de cuidados personalizado de cada residente y su principal novedad es que permite visualizar el plan de cuidados desde cualquier lugar de la residencia, pero sólo permite el registro de tareas si el trabajador se encuentra ubicado en la habitación, garantizando así su presencia.

Iseco ha presentado este nuevo producto en su stand en el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, donde "el interés se ha centrado en la solución paciente-enfermera basada en 'Calas', ya que permite digitalizar los procesos clave que se realizan en los centros, mejorando la eficiencia y la seguridad", según explica Iseco. También es posible gestionar los sistemas de control de accesos electrónicos, incrementando de esta manera la seguridad y multiplicando la funcionalidad, liberando tiempos improductivos y permitiendo "que el personal sociosanitario se centre en lo realmente importante: atender a las personas". Su principal ventaja es que permite integrar diferentes sistemas que conviven en un mismo lugar, de forma que puedan interoperar entre ellos, mejorando las prestaciones.

Vicente Collado, director general de Iseco, subraya que “el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad se ha convertido en el punto de encuentro anual más relevante del sector. El ciclo de conferencias es realmente interesante, con ponentes de primer nivel, y el espacio para las empresas se consolida como el lugar donde ver las innovaciones que las tecnológicas del sector vamos a lanzar al mercado”. Añade que, “en la parte más lúdica, es un verdadero placer poder tomar un café con las personas con las que nos relacionamos durante todo el año. Es un lugar donde fluyen las ideas, el conocimiento y las relaciones humanas.”

Por su parte, el director comercial de Iseco, Rafael Villegas, valora su participación en el evento de este año argumentando que el congreso "puede convertirse en un referente del sector donde mostrar novedades y poner en común las buenas prácticas que están ayudando a todos los estamentos a mejorar la eficiencia de sus servicios. Todavía le queda recorrido pero está bien encaminado. Para ello deberá aumentar el volumen de expositores, con el fin de que los asistentes vean el evento como algo que les representa y un punto donde encontrar información útil”.

Iseco, especializada en el desarrollo de sistemas tecnológicos y soluciones integrales para el sector sociosanitario,opera desde hace 25 años en toda España diseñando, integrando y adaptando tecnología de última generación para mejorar el funcionamiento y la vida de los centros, tanto hospitalarios como residenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters