Abrir menú

Savia lanza su nuevo servicio de telemedicina 'Médico Personal Digital'

Savia lanza su nuevo servicio de telemedicina Médico Personal Digital

Savia, la plataforma de salud digital de Mapfre, ha lanzado su nuevo servicio digital Médico Personal para telemedicina, que ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con un profesional de confianza encargado de atenderles y de realizar una atención personalizada, acompañamiento y seguimiento exclusivo a través de videoconsultas, llamadas y un canal de mensajería online.

Esta nueva figura, que nace con la intención de ofrecer a los usuarios una experiencia más cercana y personalizada, contará con un equipo gestor que ayudará al facultativo a realizar “un seguimiento proactivo del estado de salud de su paciente, guiándole y asesorándole en todos los procesos y necesidades que surjan”, explican desde la aseguradora. Asimismo, el servicio Médico Personal tendrá acceso al historial clínico y podrá prescribir recetas online.

Según Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, “este innovador servicio nos permite reproducir en el entorno virtual la cercanía y personalización de las consultas médicas presenciales. Gracias al médico personal digital, los pacientes podrán beneficiarse de un plan individualizado con un seguimiento proactivo de su salud, teniendo siempre a su disposición a un profesional de confianza que los acompañe en todo momento”.

Entre las ventajas que este nuevo servicio presenta para los clientes destacan las videoconsultas programadas ilimitadas con el médico personal, la posibilidad de comunicarse por mensajes ilimitados con un tiempo de contestación de entre 24 y 48 horas, la capacidad de agendar citas mediante el calendario online y la disponibilidad ilimitada para resolver dudas.

Savia es la plataforma de salud digital de Mapfre y cuenta con más de 440.000 usuarios registrados y cerca de 110.000 clientes de pago. Ofrece un amplio catálogo de servicios y permite acceder a más de 56 especialidades clínicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters