Abrir menú

Tania Nadal asume la gerencia de la Clínica Mi Tres Torres

Tania Nadal asume la gerencia de la Clínica Mi Tres Torres

El Grupo Clínicas Mi ha elegido a Tania Nadal Vicens como nueva directora gerente de la Clínica Mi Tres Torres de Barcelona. La nueva gerente, que hasta ahora era consejera del grupo, liderará la gestión operativa del centro, los proyectos y posibles nuevas extensiones de la clínica, tarea de la que venía haciéndose cargo directamente Gabriel Masfurrol Cortada, consejero delegado del grupo y que centrará su actividad en liderar la actividad y dirección estratégica del grupo. La nueva estructura directiva busca seguir innovando y modernizando sus centros, sin dejar de conservar el espíritu cercano y de proximidad.

Tania Nadal suma más de 30 años de experiencia profesional en distintos sectores, como sanidad, finanzas y consultoría. Es licenciada (con honores cum laude) en Ciencias Económicas por el Haverford College y ha cursado MBA en la Harvard University Graduate School of Business Administration. Desde 2020 es miembro del consejo de administración de Clínicas Mi y presidenta del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del comité ejecutivo de Egarsat.

A propósito de su nombramiento, Tania Nadal afirmaba. "asumo esta designación con muchas ganas, es una gran responsabilidad, pero también una buena oportunidad para seguir impulsando en Barcelona nuestra filosofía sanitaria: curar y cuidar".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters