Abrir menú

ASG Homes crea una nueva área especializada en Senior Living liderada por Antonio Márquez

ASG Homes crea una nueva área especializada en Senior Living liderada por Antonio Márquez

La inmobiliaria ASG Homes ha decidido diversificar su mercado con el lanzamiento de una nueva área de negocio especializada en activos residenciales para la tercera edad o Senior Living.

Para liderar esta nueva línea de negocio, ASG Homes ha designado como Senior Living Manager a Antonio Márquez, que cuenta con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero. Antes de incorporarse a ASG Homes, Márquez desempeñó el cargo de Corporate Finance Senior en la consultora inmobiliaria internacional Colliers y ejerció como Senior Financial Auditor en la firma de servicios profesionales PwC. Como Senior Living Manager, Antonio Márquez estará a cargo del análisis de las oportunidades de mercado, tanto en la adquisición de suelos como de inmuebles susceptibles de ser reconvertidos para prestar los servicios y equipamientos propios de los desarrollos de este segmento, así como de la confirmación del capital y la gestión de las promociones.

Víctor Pérez, CEO de ASG Homes, explica que el Senior Living es un área estratégica para el futuro de ASG Homes: “Es un segmento con una atención creciente por parte de los inversores. Llevamos muchos meses explorando y trabajando en este sector. Es el momento de dar un paso adelante y crear un departamento especializado que nos permita reforzar nuestra posición en este segmento y seguir creciendo. El nombramiento de Antonio Márquez y su liderazgo específico y focalizado nos ayudarán a aprovechar el crecimiento de un sector muy prometedor”. Por su parte, Antonio Márquez, afirma: “El desarrollo de activos destinados al Senior Living presenta oportunidades atractivas por las características del mercado español. Estoy muy ilusionado ante la oportunidad de impulsar un nuevo departamento que contribuirá al desarrollo de ASG Homes en el mercado nacional y que demuestra la adaptación del sector inmobiliario a los cambios demográficos de la sociedad española”.

ASG Homes es un vehículo de gestión de promoción inmobiliaria residencial en España que opera para fondos de terceros. Cuenta en nuestro país con una cartera de 3.300 viviendas en desarrollo repartidas, entre otras localizaciones, en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia o Alicante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters