Abrir menú

Nace Edercare, un marketplace digital que ofrece cuidados y salud en el hogar

Nace Edercare, un marketplace digital que ofrece cuidados y salud en el hogar

Macrosad, cooperativa especializada en educación y cuidados a las personas en su infancia y vejez, será proveedora de servicios de Edercare, una plataforma digital especializada en cuidados y salud integrales, que llegará a los hogares de más de 4.000 personas usuarias en el próximo año.

Este proyecto se convertirá en un marketplace de referencia en la prestación de servicios de cuidados y salud a domicilio, permitiendo la entrada a operadores en el ámbito social, de salud, teleasistencia, entre otros, que ya han mostrado interés en formar parte de la plataforma. El proceso de homologación validará la calidad de los productos y servicios asegurando el bienestar de las personas beneficiarias, incidiendo, especialmente, en la implicación de las familias en el diseño de los planes de cuidados y desarrollo en la provisión del servicio.

Además, a través de esta plataforma se podrá acceder a una amplia gama de servicios. Como elementos diferenciadores cabe destacar la posibilidad de contratación 100% digital a través de la app, así como una valoración sociosanitaria personalizada, diseñada con técnicas de inteligencia artificial y machine learning, con evaluación periódica de seguimiento, en tiempo real y un plan de cuidados y salud. El acceso a través de un formato en WebApp, incluirá la selección y gestión de búsqueda de cuidadores/as profesionales, convirtiéndose en un agente 360º orientado al ámbito de la salud, social y de intermediación de cuidados.

Los diferentes proveedores contribuirán a ofrecer una cartera de servicios integrada de profesionales especializados en rehabilitación o atención psicológica o enfermería, teleasistencia, servicio de respuesta ante emergencias, telesalud, entre otros. Además, desde Edercare se proporcionarán cuidados y acompañamiento en varias modalidades a elección del/la usuario/a: de manera virtual, telefónica, en remoto, presencial en el propio hogar o en un centro físico, creando una red de apoyo de servicios integrados.

Y es que una de las principales características de esta plataforma es la omnicanalidad integral multiservicio, que ofrecerá una experiencia interconectada, conjugando y complementando los tradicionales canales de venta físicos con el mundo digital, incluyendo un asistente virtual (chatbot "Ederin") que acompañará en todo momento en la experiencia de usuario/a.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters