Abrir menú

Serhs Food firma un convenio con IMANcorp Foundation para impulsar la inclusión de personas con discapacidad

Serhs Food firma un convenio con IMANcorp Foundation para impulsar la inclusión de personas con discapacidad

Con el fin de potenciar la incorporación de personas con discapacidad en todas las empresas de Serhs Food -división de restauración colectiva del grupo Serhs-, la filial ha firmado un acuerdo de colaboración con IMANcorp Foundation, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña.

Este convenio de colaboración tiene como objetivo establecer el entorno de referencia para la acción coordinada entre las partes en diferentes líneas de acción: Asesoramiento/Consultoría Legal y acompañamiento, en su caso, en la tramitación de medidas alternativas en materia de la Ley General de Discapacidad; campaña de afloramiento de la discapacidad y sensibilización e impulsar programas sobre diversidad con impacto en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

IMANcorp Foundation es una entidad privada sin ánimo de lucro que inició su actividad en 2016 con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad en un entorno más tecnológico, más digital y más inclusivo. A tal fin, impulsa la innovación mediante ayudas a los emprendedores, promueve la cultura del estudio y del trabajo y apuesta por el talento inclusivo a través de programas de sensibilización sobre la discapacidad destinados a las empresas.

En cuanto a la parte de sensibilización sobre la discapacidad, ésta incluye actividades y programas diseñados para educar y crear conciencia sobre las cuestiones relacionadas con las personas con discapacidad. Esto puede incluir talleres, charlas, campañas de sensibilización y otras iniciativas cuyo objetivo es promover la inclusión de las personas con discapacidad en la vida laboral y social. A través de estas acciones, se busca eliminar barreras y prejuicios, fomentar la igualdad de oportunidades y crear un entorno más acogedor para todos, independientemente de sus capacidades.

Serhs Food cuenta con una larga trayectoria de más de 40 años trabajando en el mundo de la restauración colectiva con un equipo de 2.000 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters