Abrir menú

DomusVi firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Aspaym

DomusVi firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Aspaym

El grupo geriátrico DomusVi y la Fundación ASPAYM Castilla y León, entidadno lucrativa dedicada a promover actividades para personas con gran discapacidad, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cuál los asociados de la fundación tendrán un descuento en el acceso a los centros y servicios de DomusVi. Por un lado, se les aplicará un descuento del 10% en estancias permanentes y un 15% si son temporales. También se aplicará un 10% en las viviendas con servicios Adorea Sevilla y otro 10% en el servicio de teleasistencia de DomusVi. Asimismo, pacientes y profesionales recibirán un asesoramiento e información necesaria sobre los servicios sociales, sanitarios y lúdicos que la compañía brinda a sus usuarios.

Mientras, gracias a este acuerdo, los trabajadores y los familiares de residentes del centro DomusVi Palencia también podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa de ASPAYM para servicios de fisioterapia.

La firma de este convenio se llevó a cabo en la citada residencia DomusVi Palencia, y estuvo representada por Paula Ledesma Laguna, trabajadora social de la sede de la fundación en Palencia y por María Magdalena Vallejo, directora del centro.

"Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para el bienestar y el cuidado de las personas mayores y dependientes de Castilla y León. Estamos muy contentos de unir fuerzas con una Fundación como es ASPAYM Castilla y León, con más de 30 años de historia al servicio de las personas con discapacidad", explicaba la directora de DomusVi Palencia.

Por su parte, Paula Ledesma apuntaba que "el trabajo en red y la colaboración que acabamos de firmar es un beneficio positivo para las dos entidades, sus trabajadores y sus usuarios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters