Abrir menú

DomusVi elige a Begoña Casas como responsable de RSC y Sostenibilidad del grupo

DomusVi elige a Begoña Casas como responsable de RSC y Sostenibilidad del grupo

El grupo de servicios a la dependencia DomusVi ha nombrado a Begoña Casas Sierra como nueva responsable de RSC y Sostenibilidad. Casas cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la RSC y la Sostenibilidad ya que, a lo largo de su carrera, ha colaborado con empresas como Acciona, Coca-Cola, Danone, Telefónica, Endesa, Ferrovial, Google, Inditex, Mercadona o Microsoft. Asimismo, ha trabajado para la Comisión Europea y ha participado en la Cumbre de los Océanos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La nueva responsable de RSC y Sostenibilidad de DomusVi es licenciada en Derecho por Icade-Upco y Executive MBA por Esade Business School, Experta en Sostenibilidad por el Massachussetts Institute of Technology (MIT), Máster en Economía Circular por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y Doctora Cum Laude en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Además, en la actualidad está realizando un segundo doctorado sobre Sostenibilidad y Economía Azul en la Universidad de Vigo.

A propósito de su nombramiento, Begoña Casas declaraba que “estoy muy contenta de sumarme a este gran equipo y tener la oportunidad de aportar mi conocimiento y mi compromiso, para contribuir al bienestar de las personas mayores y dependientes desde el prisma de la sostenibilidad. Mi objetivo va a ser desarrollar aspectos ligados con el medioambiente, las personas y la gobernanza, en consonancia con la que, para mí, es una de las misiones de las empresas: contribuir a mejorar la sociedad”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters