Abrir menú

Affidea España cambia su sede a la Torre Emperador Castellana de Madrid

Affidea España cambia su sede a la Torre Emperador Castellana de Madrid

Affidea, especializada en diagnóstico por imagen y especialidades médicas y con presencia en 15 países, ha abierto una oficina de servicios compartidos de la sede central de Affidea España en Torre Emperador Castellana, activo propiedad del family office Emperador Properties y ubicado cerca de los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal de Madrid.

La empresa ocupará en concreto la planta 34 de la emblemática torre, de 771 m2 de superficie, tras una operación asesorada por Savills. El cambio supondrá, además de ampliar el espacio de trabajo, la inauguración de un nuevo servicio operativo de última generación en cuanto a tecnología, bienestar y sostenibilidad en uno de los edificios más vanguardistas de la capital, como es el espacio ‘flex’ en Next Floor, zona de restauración, gimnasio y espacios para la celebración de eventos y reuniones.

Theo Kravvas, CEO de Affidea España comentó: "Desde nuestra entrada en el mercado español en 2017, Affidea ha experimentado un crecimiento notable. Cerramos el año habiendo duplicado nuestro tamaño en comparación con hace seis años, y con más de 1.400 miembros en el equipo, repartidos por nuestros centros y la sede central local. El traslado a la icónica Torre Emperador Castellana es un testimonio de nuestro ambicioso plan de crecimiento para el futuro. Esta transición no es solo un hito, es la representación del futuro innovador, de vanguardia y dinámico que imaginamos para Affidea”. Con Affidea como cliente, Torre Emperador Castellana supera el 85% de su ocupación.

Affidea España es un proveedor médico líder en diagnóstico por imagen, medicina nuclear y especialidades médicas ambulatorias, con 43 centros en todo el país. Affidea España realiza más de 900.000 exploraciones de diagnóstico por imagen cada año. La compañía trabaja con 1.450 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters