Abrir menú

El grupo de reproducción asistida UR abre su nuevo centro de Sevilla

El grupo de reproducción asistida UR abre su nuevo centro de Sevilla

El Grupo Internacional de Unidades de Reproducción (Grupo UR) se despide de 2023 con la apertura en Sevilla de su decimoquinta clínica de fertilidad, que se ha ubicado el en el nuevo centro médico-quirúrgico HLA Ramón y Cajal, que a su vez abría sus puertas el pasado noviembre. La nueva unidad de reproducción dará servicio a toda la provincia de Sevilla y zonas limítrofes. La instalación incluye tecnología de última generación aplicada a medicina reproductiva y técnicas de fertilidad innovadoras para el desarrollo de complejos de alta complejidad. La apertura de Sevilla se materializa apenas tres meses después de la puesta en marcha de la nueva clínica UR Cefiva Gijón, la segunda unidad del grupo en Asturias. El grupo cuenta adeḿas con otras dos clínicas en México y una más enManagua (Nicaragua).

Al frente de la nueva Unidad de Reproducción se encuentra la doctora María Dolores Sánchez Quintana quien, como directora médica, asegura que “siempre es ilusionante comenzar un nuevo proyecto, y después de toda mi carrera profesional vinculada a la medicina reproductiva, este lo es más aún, un importante reto dentro de una gran familia como la del Grupo UR”. La nueva directora destaca además que“pertenecer al Grupo UR Internacional es sinónimo de ofrecer experiencia, innovación, profesionalidad y tecnología de vanguardia a las personas que necesiten nuestra ayuda para formar una familia. Esperamos transmitir a nuestra ciudad ese espíritu de medicina individualizada y trato humano que caracteriza al grupo y que ha sido determinante para llegar donde hoy estamos”

Con sede en la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, las clínicas UR agrupan la actividad de reproducción asistida del grupo HLA Hospitales, controlado a su vez por Asisa. Además de las citadas, el grupo cuenta con centros en Alicante, Zaragoza, Madrid, Valencia, Murcia, Almería, Málaga, Jerez de la Frontera, Oviedo, Cartagena, Cádiz y Lleida, y mantiene un proyecto en Barcelona que se preveía abrir en los primeros meses de 2024. Salvo las clínicas de Cartagena, Oviedo y Gijón, las demás instalaciones se encuentran dentro de hospitales del grupo HLA (9), en los policlínicos de Lleida y ahora de Sevilla y en el caso de UR Valencia, la unidad se encuentra en el Hospital Imed Valencia, de Burjassot.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters