Abrir menú

Ibernex presenta su nueva imagen corporativa

Ibernex presenta su nueva imagen corporativa

Ibernex, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones hardware y software para la digitalización de hospitales y residencias, ha presentado su nueva imagen corporativa, con un logo renovado y moderno. Según un comunicado de la compañía "esta transformación refleja la evolución de la empresa, manteniendo firmes sus valores fundamentales que la han llevado hasta su posición actual". El objetivo es "establecer una conexión más efectiva con nuestros clientes, transmitir nuestra innovación y progresión, marcando así el comienzo de un año que será un hito para la compañía".

Ibernex se consolida como referente en el sector tecnológico de la salud, destacando como fabricante español de soluciones para la digitalización de hospitales y residencias. Entre sus productos insignia se encuentran el sistema de comunicación asistencial centrado en la persona, la trazabilidad y localización de personas en los centros y la gestión de lavanderías, aplicando innovaciones tecnológicas de vanguardia como la inteligencia artificial y el big data.

La empresa subraya que está inmersa en un ambicioso plan de expansión que le ha llevado a multiplicar por ocho la facturación de los últimos años y a posicionarse como líder en Iberia y Latinoamérica. Ibernex consolidó su presencia en más de 30 países, superando las 60.000 camas de hospitales y residencias que funcionan con sus soluciones y los más de 300.000 usuarios que aprovechan día a día su tecnología ofreciendo un mejor servicio y atención.

Este 2024, se presenta como un periodo lleno de grandes novedades y desafíos para Ibernex. La directiva anticipa importantes contribuciones tecnológicas al sector y la apertura de nuevos mercados, enfrentándose con confianza a estos retos gracias a su sólida experiencia de más de 25 años en el sector.

Además de su rol como fabricante, Ibernex destaca por diseñar y desarrollar soluciones tanto de hardware como de software, participando activamente en proyectos colaborativos como el AIoT Care&Health, reconocido recientemente en los premios Vive Tecnara.

En resumen, "Ibernex se mantiene como líder indiscutible en el panorama tecnológico de la salud, con un compromiso firme hacia la innovación y la excelencia aprovechando las últimas novedades tecnológicas y con una mirada internacional".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters