Abrir menú

Affidea adquiere el Instituto Joan Autrán, especializado en estética dental avanzada

Affidea adquiere el Instituto Joan Autrán, especializado en estética dental avanzada

Affidea, proveedor europeo de servicios de diagnóstico avanzado y servicios extrahospitalarios, ha anunciado la adquisición del Instituto Joan Autrán, clínica dental con sede en la ciudad de Barcelona (Vía Augusta, 185).

El instituto está orientado a estética dental avanzada, bajo las directrices del Dr. Joan Autrán, propietario y director de la clínica. El centro tiene una superficie de 140 m2, y cuenta con una cartera de más de 40.000 pacientes y recibe más de 3.000 visitas al año. Entre los tratamientos que se realizan, destacan la estética dental (carillas, coronas,incrustaciones), implantología (Implantcrown), periodoncia (alargamiento de corona, injerto óseo) y ortodoncia (Invisalign, extracciones, brackets). Autrán cuenta con 17 especialistas (médicos en estética dental y odontólogos, higienistas, enfermeras y recepcionistas).

Theo Kravvas, Country Manager de Affidea España, declara: “Con esta adquisición, estamos orgullosos de dar la bienvenida a profesionales médicos de gran reputación como el Dr. Joan Autrán, que liderará la expansión de la nueva línea de servicios en el resto de la red de Affidea en España". Por su parte, el Dr. Joan Autrán señala que “ir juntos de la mano de un grupo con tanto potencial de crecimiento como Affidea es una de las principales razones por las que decidimos sumarnos a este proyecto lleno de ilusión y futuro”. El doctor añade: “Sin duda, unirnos a Affidea nos brinda un respaldo sólido para mantener nuestro nivel de excelencia como clínica exclusiva de estética dental”.

Con esta adquisición, Affidea cuenta con 44 centros en España y atiende en total a más de un millón de pacientes al año. A nivel nacional, Affidea España cuenta con más de 1.460 profesionales en sus centros. A nivel europeo, la red de Affidea dispone de 356 centros,, donde colaboran más de 13.000 profesionales y atienden a 13 M de pacientes cada año.

RSM ha realizado el due diligence financiero y actuado como asesor legal y fiscal de Affidea, mientras que Vasalto ha llevado a cabo el due diligence laboral. Por su parte, Rhombus Global Consulting & Leiva Asociados han sido los asesores del Instituto Joan Autran.

La última adquisición de Affidea España se producía a finales del pasado año, cuando compraba el grupo Clínica Atenea, proveedora de servicios ambulatorios y diagnósticos ubicada en la Comunidad Valenciana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters