Abrir menú

Álvaro Herrera, nuevo director asistencial de Inima Rehabilitación Madrid

Álvaro Herrera, nuevo director asistencial de Inima Rehabilitación Madrid

Álvaro Herrera González ha sido nombrado director asistencial de Inima Rehabilitación Madrid. Con este nombramiento, la franquicia de origen madrileño quiere impulsar la integración de nuevos franquiciados en la compañía y el aumento de las ventas generales de la enseña.

Herrera es Diplomado en Fisioterapia, experto en Fisioterapia Neurológica, MBA especialidad en Dirección y Gestión Sanitaria. En el terreno profesional, ha ocupado puestos de fisioterapeuta en centros de día y residencias del grupo Mapfre-Quavitae y SAR-Quavitae y en la clínica de rehabilitación traumatológica Fisioteam, centro de fisioterapia asociado de Sanitas. Posteriormente, asumió la coordinación del servicio de rehabilitación del Hospital Vithas Arturo Soria de Madrid, compaginando sus funciones con las de gerente en clínicas Salud y Ejercicio del grupo Fisioespaña Wellness, que gestiona fisioterapia a domicilio en sedes empresariales y eventos deportivos.

Inima Rehabilitación, marca española con más de seis años de experiencia en el sector, desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorrehabilitación a pacientes agudos, crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro. Los franquiciados asociados a Inima Rehabilitación, no necesitan local y el total de su inversión es desde 16.500 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters