Abrir menú

Bupa y Mapfre lanzan un seguro de salud local e internacional en Paraguay

Bupa y Mapfre lanzan un seguro de salud local e internacional en Paraguay

Como paso importante en la alianza de Bupa, matriz de Sanitas, y Mapfre para ofrecer seguros de salud local e internacional en Latinoamérica, ambas compañías han anunciado el lanzamiento y los beneficios para los clientes de Paraguay del catálogo de seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI por sus siglas en inglés). Gracias a esta alianza, los clientes podrán acceder a productos y servicios de la más alta calidad para el cuidado de la salud en el mundo. Como parte de la oferta global, los asegurados de Mapfre en Paraguay tendrán acceso a la red de proveedores médicos de Bupa, empresa internacional especialista en salud, con más de 43 M de clientes en todo el mundo.

"Al diversificar nuestra cartera de productos, reafirmamos nuestra posición como líderes en el mercado asegurador paraguayo y fortalecemos nuestro rol en la sociedad, cumpliendo más que nunca nuestro propósito 'Cuidamos lo que te importa'”, ha señalado Raquel Riveros, CEO de Mapfre Paraguay. “Éste es el segundo paso de nuestro acuerdo con Mapfre en Latinoamérica, gracias al cual ambas compañías atendemos ahora las necesidades de los paraguayos que buscan un cuidado global de su salud”, ha comentado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica.

Los planes local e internacional que se ofrecen en Paraguay bajo esta alianza, Trébol Salud Global y Trébol Salud Global Exclusive, cuentan con un beneficio anual de hasta US$7 MM y cobertura hasta el 100%, en exceso del deducible contratado, para atenciones en Paraguay y el extranjero por tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, maternidad, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas, cobertura para deportes de alto riesgo y otros beneficios. Todo ello en una red médica internacional a la que se suma el ecosistema digital de prevención y seguimiento de la salud, Blua.

Este lanzamiento en Paraguay se suma al protagonizado en mayo de 2023 por Bupa y Mapfre en Perú. De cara al futuro, la intención de ambas entidades es seguir reforzando esta alianza, por lo que se están estudiando oportunidades conjuntas en otros países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters