Abrir menú

AXA adquiere un nuevo centro médico en Barcelona

AXA adquiere un nuevo centro médico en Barcelona

AXA cuenta con un nuevo centro médico en Barcelona tras efectuar la adquisición de la clínica Oskygen, situada en el barrio de Les Corts (calle de Can Bruixa, 17). De esta manera, la aseguradora amplía hasta seis el número de centros médicos en la capital catalana, reforzando su oferta asistencial en la Ciudad Condal. “Con este nuevo centro damos un paso más en nuestra voluntad de apostar por los servicios médicos, complementando aún más nuestra oferta y reforzando los servicios de salud que nos permitan cuidar, aún mejor, a nuestros asegurados y al resto de pacientes”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director de Oferta y Líneas de Negocio.

El nuevo centro tiene unos 500 m², en los que se prestan, entre otros servicios, medicina general y distintas especialidades o laboratorio clínico. Próximamente se le sumará los servicios dentales. La clínica pertenecía a los empresarios Isabel García Soler, Emilio Montero Sagués y su hermana Raquel Montero, fundadora y directora de la Fundación Cardiodreams. Estos socios explotaban el centro mediante la mercantil Oskygen Experience, constituida en 2020 y con sede social en el mismo domicilio del centro clínico. Las instalaciones darán cobertura a los clientes de AXA y Agrupació/Atlantis (entidad del Grupo AXA), así como a pacientes privados o de otras compañías con las que se que tenga convenio.

Junto al nuevo centro de Les Corts, AXA cuenta en la ciudad de Barcelona con los centros médicos Gran Via y Girona (centro médico y clínica dental); Aribau (con servicio de urgencias ambulatorias); Rosselló (incluye dental); Centre dental Agrupació en Pau Claris. En Cantabria, el grupo cuenta con el Hospital Mompía, al que se unirá en las próximas semanas otro centro médico en el centro de Santander.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters