Abrir menú

Casaverde oficializa su debut en Elche

Casaverde oficializa su debut en Elche

Grupo Casaverde, en su política de expansión por el territorio nacional, oficializaba a finales de marzo la inauguración de su nueva residencia de mayores de Elche (Alicante), noticia ya adelantada por esta publicación a principios de año, momento en el que abría realmente el centro sus puertas.

La presentación del centro ilicitano, el primero en esta localidad del grupo y con capacidad para 150 residentes, corrió a cargo de Alberto Giménez Artés, presidente de Grupo Casaverde, y del alcalde de Elche, Pablo Ruz Villanueva. Al acto asistieron diversos representantes de la actividad social y sanitaria pública y privada, empresarial, asociaciones de familiares y pacientes, así como representantes del Ayuntamiento de Elche y directivos y profesionales del Grupo Casaverde.

El presidente del Grupo Casaverde destacó: ”Cumplimos hoy con la tarea pendiente en Elche de crear un centro para el máximo confort de las personas mayores, junto a un equipo de profesionales de gran nivel, cerca de cincuenta personas, la mayoría de ellos nacidos aquí en Elche, junto a su directora María Quiles, también de Elche y el supervisor Héctor Sanchís, que ya tienen larga experiencia con nosotros y garantizan el cumplimiento de los estándar de calidad que exigen nuestros mayores”. Por su parte, el alcalde de Elche puso de relieve que esta nueva residencia supone “un espacio para la esperanza de residentes y familias que encuentren en Casaverde el confort y la dignidad que en una sociedad justa y avanzada como la nuestra tiene que proporcionar a nuestros mayores, que son lo mas grande que tenemos, y a los que debemos respeto y correspondencia”.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en una de las principales avenidas de la ciudad, la avenida de la Libertad, 133, y disponen de asistencia médica diaria y de enfermería 24 horas, así como diferentes tratamientos multidisciplinarios (psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, técnicos en animación sociocultural y terapeutas ocupacionales). El centro cuenta con 115 habitaciones (80 individuales), que permite atender a 150 usuarios, y cinco Unidades de Convivencia. Las instalaciones tienen más de 7.000 m² de edificación y 330 de terrazas, seis comedores y siete salas de rehabilitación, entre otros servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters