FisioReact, startup española especializada en ofrecer servicios de fisioterapia a domicilio, anuncia su llegada a Valencia y Sevilla con su servicio para particulares. Con ambas aperturas, la compañía refuerza su presencia en las principales capitales del país, donde ya operaba en ciudades como Barcelona y Madrid, como ha explicado la compañía en un comunicado.
En Valencia, FisioReact trabaja ya con empresas como JYSK, Kuehne Nagel, Lãberit, Pinturas Montó y Sopra Steria. Por su parte, en Sevilla, opera con compañías como Grupo SADA y, de nuevo, con Sopra Steria. De esta forma, refuerza su compromiso con el tejido empresarial y sanitario de las dos regiones. Con estas nuevas implantaciones, "la compañía impulsa un modelo sanitario más sostenible y orientado al paciente, generando nuevas oportunidades de empleo y una mayor eficiencia asistencial".
La línea de negocio dirigida a particulares fue la primera que FisioReact lanzó tras su fundación en 2018. Desde entonces, la compañía ha ampliado su actividad con servicios de fisioterapia para empresas y para el sector hospitalario, "áreas en las que se ha consolidado como referente". En la actualidad, FisioReact colabora con más de 165 empresas y está presente en más de 500 ciudades de toda España.
Entre sus principales acuerdos nacionales destacan colaboraciones con grupos hospitalarios y compañías de referencia como Grupo Quirónsalud, Barnaclínic, Vithas, Frit Ravich, Supermercados DIA o KPMG.

La compañía en cifras
Durante el último año, FisioReact cerró su segunda ronda de financiación, por 1 M€, tras levantar 400.000 € en 2022. La compañía prevé cerrar 2025 con una facturación cercana a los 3 M y cuenta con una red de 284 fisioterapeutas que han atendido a más de 30.000 pacientes y realizado 192.000 sesiones de fisioterapia en todo el territorio nacional durante el último año.
Albert Valls, CEO de FisioReact, ha subrayado que Valencia y Sevilla son ciudades estratégicas para la empresa y ha añadido: "a través de nuestro servicio a empresas hemos detectado una creciente demanda de fisioterapia a domicilio y especializada, por lo que tiene todo el sentido hacer extensible nuestro servicio a particulares. Queremos que los valencianos y los sevillanos tengan acceso a fisioterapia a domicilio con la misma calidad que ofrecemos en otras ciudades, combinando experiencia profesional y tecnología para un servicio totalmente personalizado”.
Inicialmente orientada al cuidado de particulares, hoy la compañía colabora con hospitales, aseguradoras y residencias, ofreciendo servicios personalizados de salud a domicilio.
Con presencia en todo el territorio nacional, FisioReact trabaja en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco. Prevé expandirse a las principales capitales de provincia en los próximos dos años. Su modelo innovador elimina las barreras tradicionales de desplazamiento y espera en clínica, llevando tratamientos personalizados directamente al hogar o al entorno laboral de cada paciente.
El equipo de FisioReact, formado por 170 fisioterapeutas colegiados, diseña planes de tratamiento que abarcan prevención de lesiones, recuperación postquirúrgica, tratamiento del dolor crónico y mejora de la movilidad. Con esta apuesta, "la compañía está redefiniendo la fisioterapia en España, situando al paciente en el centro del cuidado y marcando un nuevo estándar en el sector".







