FisioReact, compañía especializada en servicios asistenciales a domicilio, ha cerrado el ejercicio 2025 con una facturación de 2,7 M€, lo que representa un crecimiento interanual del 47%. Estos resultados "consolidan su crecimiento y posicionamiento como uno de los principales operadores del sector en España", según un comunicado de la compañía.
Esta evolución positiva también se refleja en los indicadores operativos. A lo largo de 2025, la compañía ha atendido a cerca de 17.000 pacientes, un 41% más que el año anterior, y ha superado las 108.000 sesiones realizadas, alcanzando las mejores cifras desde el inicio de su actividad en 2017.
La compañía subraya que el avance del negocio se sustenta en el desarrollo equilibrado de sus dos principales canales: el servicio para particulares, que representa el 49% de la actividad, y el segmento B2B, que concentra ya el 51% del volumen total y se ha consolidado como uno de los principales vectores de crecimiento de la compañía.
Actualmente, la empresa presta servicio a más de 250 empresas y mantiene acuerdos con 45 partners del ámbito sanitario y asistencial, que confían en FisioReact para externalizar y complementar sus servicios de fisioterapia.
“Nuestro objetivo es ser la compañía líder en servicios asistenciales en España, ampliando nuestro alcance más allá de la fisioterapia, tanto para clientes finales como para empresas. Para ello, seguiremos apoyándonos en los pilares que nos han traído hasta aquí: tecnología, eficiencia operativa y un firme compromiso con la excelencia asistencial”, señala Albert Valls, CEO y fundador de FisioReact.

Hoja de ruta para 2026: tecnología, nuevas verticales y rentabilidad
De cara a 2026, FisioReact se ha marcado como objetivo alcanzar los 4 M de facturación y consolidar la rentabilidad del negocio. Para lograrlo, la compañía articulará su hoja de ruta en torno a dos ejes estratégicos. El primero será la ampliación de su oferta de servicios asistenciales a domicilio más allá de la fisioterapia. En este marco, FisioReact lanzó en 2025 el servicio de podología y prevé continuar expandiendo su catálogo con nuevas verticales durante el próximo ejercicio como la logopedia y la terapia ocupacional.
El segundo eje se centrará en la incorporación de la inteligencia artificial en su plataforma tecnológica, orientando la misma a modelos predictivos, la optimización de los recursos asistenciales y la reducción del absentismo laboral.







