Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SARquavitae y Nestlé fomentarán la atención nutricional especializada

SARquavitae y Nestlé fomentarán la atención nutricional especializada

El grupo gestor SARquavitae y Nestlé Health Science han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar e integrar la atención nutricional especializada en los centros residenciales y en el servicio de atención domiciliaria de SARquavitae. Mediante este acuerdo, Nestlé asesorará a SARquavitae para estandarizar la evaluación e intervención nutricional en las diversas situaciones de riesgo. De hecho, diferentes especialistas en nutrición clínica de Nestlé y de NutriSAR aportarán su experiencia para facilitar la detección precoz de enfermedades, el tratamiento de déficits nutricionales, y la identificación de nuevas necesidades para mejorar los hábitos alimenticios de las personas.

Esta colaboración permitirá a SARquavitae beneficiarse de la experiencia de NHS en el ámbito de la nutrición clínica especializada. Por su parte, Nestlé Health Science se beneficia de la experiencia de SARquavitae como experto en los cuidados y servicios de atención a la dependencia, para avanzar en el desarrollo de soluciones nutricionales y servicios para atención a personas mayores. Asimismo, el acuerdo contempla acciones de formación para los profesionales que cuiden a personas en situación de dependencia y otras orientadas a establecer criterios basados en la evidencia clínica que faciliten la medición, seguimiento y control de protocolos de actuación nutricional. Actualmente, SARquavitae ofrece asistencia a más de 200.000 personas, a través de su red residencial, dotada de 10.516 plazas, y sus servicios de teleasistencia y de telemedicina. Mientras, Nestlé Health Science, propiedad de Nestlé, produce y comercializa productos específicos para la nutrición enteral para personas con necesidades nutricionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters