Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

VISSUM COMPRA DOS CLINICAS OFTALMOLOGICAS A NOVOVISION

El grupo de oftalmología integral VISSUM, articulado en torno a la holding CLINVERS CORPORATION 2002, S.L. y liderado por la sociedad INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE ALICANTE, S.L., ha invertido 1,5 M.EUR en la adquisición de dos clínicas oftalmológicas en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y en Sevilla, hasta la fecha en manos del grupo murciano encabezado por NOVOVISION CLINICAS OFTALMOLOGICAS, S.L. El grupo tiene previsto que las dos clínicas empiecen a operar el próximo mes de septiembre bajo el anagrama comercial de "Vissum Corporación Oftalmológica". Con esta operación, VISSUM continúa reforzando su presencia nacional, fortalecida también en 2004 con la apertura de tres centros periféricos más para consultas y exploraciones, ubicados en las localidades alicantinas de Elda y Villena y en Guadalajara -ver SANImarket n. 33-.

El grupo VISSUM está compuesto por su cabecera (INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE ALICANTE, S.L.), gestora de una clínica de 7.000 m2 y siete plantas, inaugurada en febrero de 2004, tras una inversión de 18 M.EUR -ver SANImarket n. 9-, y de la sección oftalmológica del nuevo hospital privado que HOSPIMAR 2000, S.L. inauguró en Benidorm (Alicante), durante el segundo semestre de 2004. Asimismo, forman parte del grupo las compañías HOSPITAL OFTALMOLOGICO INTERNACIONAL DE ALMERIA, S.L. (gestora de una clínica, abierta desde enero de 2004, tras una inversión de 3,6 M.), INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE ALBACETE, S.L., CIENCIAOFTAL MADRID, S.L., CLINICA OFTALMOLOGICA DE GRAN CANARIA, S.L. y CLINICA DEL DOCTOR COTERO, S.L., de Santander. El grupo está especializado en cirugía láser, cataratas, glaucoma, retina-vítreo, oftalmología pediátrica, cirugía plástica ocular y optometría. En 2004, VISSUM registró unos ingresos totales de 25,4 M.EUR (24 M. en 2003), con una plantilla de 250 trabajadores. (SANImarket 39)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters