Abrir menú

GA Alimentaria refuerza con 'Luxmar' su posición en margarinas en el retail

GA Alimentaria refuerza con Luxmar su posición en margarinas en el retail

El grupo de alimentación GA Alimentaria sigue apostando por la categoría de las margarinas, y tras reformular la gama 'Luxmar', la está introduciendo en los principales supermercados del país. Concretamente ya está disponible en El Corte Inglés, Alcampo, Alimerka, masymas (Fornés), Hiperusera, Supermercados Dani, Vegalsa (Grupo Eroski Galicia), La Despensa (Ecomora), Bonarea (C.A.Guissona) y Caro Ruiz (Grupo HD Covalco).

Las margarinas Luxmar las produce la empresa del grupo Doccas Food, en Picassent (Valencia), siendo el único fabricante de margarinas para el canal retail que produce en España, lo que supone ventajas medioambientales como por ejemplo la reducción de emisiones en el transporte, huella de carbono, etc. Durante este tiempo, la firma ha ido ampliando el número de líneas de producción afianzando su liderazgo como fabricante para la distribución, de modo que en España ha alcanzado el 47% de volumen total de margarinas en 2022.

Doccas Food tiene una planta que se enmarca en la denominada industria 4.0, un concepto de fábrica inteligente con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad y control, permitiendo a la compañía tramitar las certificaciones más restrictivas con elevada puntuación (BRC, IFS, ISO 22000, ISO14000, halal, kosher).

La expansión de la marca en retail, ofrece al consumidor una gama completa adaptada a sus gustos, necesidades y tendencias, como por ejemplo es el caso de productos plant-based, sin renunciar a una gran calidad y con un precio adaptado a todos los bolsillos, sostienen en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters