Abrir menú

Carrefour lanza una gama de bollos con marca propia de la mano de Europastry

Carrefour lanza una gama de bollos con marca propia de la mano de Europastry

La cadena de distribución Carrefour se convierte en el primer retailer en sacar al mercado los denominados New York's Rolls, un bollo de masa de croissant redondo y relleno, con su marca propia 'Carrefour Rolls. La compañía se adelanta así a las últimas tendencias del mercado al poner este producto en todas sus panaderías de España y en su web.

Para este lanzamiento ha contado con la colaboración de Grupo Europastry, líder en panadería y bollería congelada en España y uno de los mayores operadores a nivel internacional. Hoy en día, Europastry está presente en más de 80 países a través de más de 5.700 bakers y cuenta con una estructura de 26 plantas de producción y 29 oficinas de ventas.

El surtido que ofrece Carrefour cuenta con diferentes sabores, desde los más clásicos, con cobertura de cacao, hasta los más originales, como bombón y crema de avellana, 100% pistacho, galleta speculoo y caramelo o crema blanca de avellanas. La base es una masa de croissant 100% mantequilla que se decora y rellena en las propias tiendas y se somete a un doble control de calidad, por parte del proveedor y de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters