La cadena de distribución Carrefour se convierte en el primer retailer en sacar al mercado los denominados New York's Rolls, un bollo de masa de croissant redondo y relleno, con su marca propia 'Carrefour Rolls. La compañía se adelanta así a las últimas tendencias del mercado al poner este producto en todas sus panaderías de España y en su web.
Para este lanzamiento ha contado con la colaboración de Grupo Europastry, líder en panadería y bollería congelada en España y uno de los mayores operadores a nivel internacional. Hoy en día, Europastry está presente en más de 80 países a través de más de 5.700 bakers y cuenta con una estructura de 26 plantas de producción y 29 oficinas de ventas.
El surtido que ofrece Carrefour cuenta con diferentes sabores, desde los más clásicos, con cobertura de cacao, hasta los más originales, como bombón y crema de avellana, 100% pistacho, galleta speculoo y caramelo o crema blanca de avellanas. La base es una masa de croissant 100% mantequilla que se decora y rellena en las propias tiendas y se somete a un doble control de calidad, por parte del proveedor y de la cadena.