Abrir menú

Neolith lanza línea de productos sin sílice

Neolith lanza línea de productos sin sílice

Neolith ha presentado sus novedades de producto para este año, destacando su nueva línea de productos sin sílice, que refuerza su compromiso con la sostenibilidad. También ha lanzado Neolith WhiteSands, un nuevo modelo que debuta con una nueva textura.

Neolith presentará en exclusiva durante la feria KBIS, en Las Vegas (Estados Unidos) su nueva gama Neolith para una Nueva Era. Esta nueva línea de productos no contiene sílice, ni siquiera residual. Por tanto, Neolith cierra el círculo cuidando de toda la cadena de valor, incluso de los implicados en el proceso de manipulación y fabricación de los materiales y salvaguardando así el elemento más importante: las personas. Con esta nueva línea de producto, Neolith da un paso adelante en innovación y prevención y ofrece un producto para una nueva era.

Neolith ha logrado la neutralidad de carbono en sus principales alcances y tiene en marcha proyectos de I+D+i de captura de CO2 para alcanzar el Net Zero. Debido a su composición natural, las encimeras de Neolith no desprenden gases tóxicos durante su ciclo de vida, al no contener resinas en su formulación. Además, Neolith no contiene plásticos añadidos. Está creado con hasta 20 materias primas naturales y puede reciclarse al final de su vida útil.

Neolith también presentará en la feria la feria KBIS Neolith WhiteSands, un modelo fabricado con una nueva tecnología digital, que ofrece una textura exclusiva que permite un acabado inigualable y mucho más realista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters