Abrir menú

Neolith nombra a Daniel Sánchez CEO en América y CCO del grupo

Neolith nombra a Daniel Sánchez CEO en América y CCO del grupo

El grupo Neolith, fabricante de superficies de piedra sinterizada, ha nombrado a Daniel Sánchez como CEO de Neolith en Norteamérica y LATAM y director comercial (CCO )del Grupo. Sánchez ha trabajado en Neolith durante quince años, desempeñando anteriormente el cargo de director ejecutivo comercial y vicepresidente de Neolith en Europa. Recientemente se mudó a Miami, Estados Unidos. “Daniel ha sido un valioso miembro del equipo Neolith durante muchos años”, afirmó Jesús Ayarza, CEO del Grupo Neolith. "Su experiencia y liderazgo han sido una parte integral del éxito de Neolith en todo el mundo y en los EE. UU. Confiamos en que su liderazgo permitirá a la empresa continuar con nuestra expansión en las regiones americanas y a nivel mundial".

Antes de incorporarse a Neolith en 2009, la experiencia profesional de Daniel Sánchez se centró en el sector de la construcción, donde se especializó en piedra natural. Anteriormente, dirigió su propia empresa comercial, especializada en la gestión de canteras de granito en todo el mundo. Además, ejerció como director de ventas del área nacional y de exportación en una conocida empresa de piedra natural. “Nuestra principal misión siempre ha sido satisfacer las necesidades de todo tipo de mercados y profesionales, y hacerlo de forma innovadora” afirmó Sánchez. “El contacto continuo y el feedback con los diferentes grupos de interés que interactúan con Neolith a diario han sido cruciales para anticiparnos a las tendencias y adaptar rápidamente nuestro producto a las necesidades de arquitectos y diseñadores”.

Este nombramiento confirma el foco de Neolith en impulsar su crecimiento internacional, específicamente en mercados estratégicos como Norteamérica o LATAM, donde Neolith ofrece cobertura regional a través de tres centros de distribución propios en EE.UU. y está actualmente trabajando con numerosos distribuidores y socios desde Canadá hasta Chile y Argentina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters