Abrir menú

Ledvance presenta su nueva línea de negocio para fotovoltaica

Ledvance presenta su nueva línea de negocio para fotovoltaica

Ledvance, proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha presentado 'Ledvance Renewables', su nueva línea de negocio para fotovoltaica. La gama ofrece módulos fotovoltaicos, inversores y baterías en un sistema integral que se distingue por ofrecer los componentes principales de un sistema fotovoltaico a través de un mismo canal, poniendo a disposición de los clientes todas las herramientas para generar, almacenar y consumir energía de manera sostenible.

Según la firma, la nueva familia de producto ofrece una amplia gama de ventajas para clientes residenciales y comerciales, entre las que se incluyen el ahorro de costes energéticos, la independencia energética, la reducción de la huella de carbono, una amplia gama de productos y la integración vertical de los componentes individuales del sistema. De hecho, 'Ledvance Renewables' también pueden integrarse en otros sistemas fotovoltaicos gracias a su compatibilidad y estándares con los que están diseñados. Además, a través de una aplicación, la compañía facilita la monitorización y control de todo el sistema fotovoltaico, proporcionando información en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ledvance ofrece un servicio integral, desde el asesoramiento y el suministro del sistema hasta el control de rendimiento, la monitorización de la instalación y la asistencia posventa. Con este enfoque, la compañía pretende posicionarse como el partner de confianza de distribuidores, instaladores y usuarios finales. "A través de su expansión en el sector de las energías renovables, Ledvance se mantiene a la vanguardia de la innovación, permitiendo a los clientes aprovechar el poder de la luz y fomentando un futuro sostenible y más brillante", afirman desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters