Abrir menú

DSV sumará 25.000 m2 en la zona centro

DSV sumará 25.000 m2 en la zona centro

DSV Solutions Spain, división de logística dentro del grupo danés DSV, ha anunciado su intención de ampliar a corto plazo su estructura de almacenes en la zona centro. En concreto, tiene previsto sumar 25.000 m2 más a los ya existentes. El nuevo espacio, que será de alquiler y cuyos trámites administrativos ya están en marcha, se inaugurará en la segunda mitad de 2018.

"Estos planes de inversión son fruto de la expansión de DSV que viene determinada por la tendencia positiva del mercado tras varios años de contracción", señala Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions.

El anuncio de este proyecto coincidió con la inauguración oficial del centro logístico de 50.000 m2 de reciente construcción que la compañía ha puesto en marcha en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Dicho espacio empezó a operar durante el pasado verano, dando empleo a más de un centenar de personas de forma estable, cifra que puede verse incrementada hasta los 400 trabajadores en campañas puntuales.

Con esta instalación, DSV Solutions Spain pasa a gestionar más de 300.000 m2 en la Península ibérica, superficie repartida en 9 grandes plataformas. Este nuevo almacén tiene una capacidad de almacenaje para 60.000 palés, con 60 muelles de carga y descarga y 11,5 m de altura libre.

DSV Solutions ofrece soluciones logísticas a medida, incluyendo la distribución final con entregas tanto a grandes superficies como a pequeños establecimientos. También dispone de servicios de logística inversa, llevando a cabo la recogida, recepción en sus centros, calsificación y eliminación de los residuos generados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters