Abrir menú

Grupo Alonso amplía su red de delegaciones transitarias en Europa

Grupo Alonso amplía su red de delegaciones transitarias en Europa

Grupo Alonso refuerza su presencia como transitaria en Europa con la apertura de una nueva delegación. En esta ocasión la oficina se encuentra en Reino Unido y desarrollará su actividad bajo la marca Alonso Forwarding UK.

La delegación ya ha comenzado a ofrecer servicio desde la ciudad de Basildon, en el este de Inglaterra, donde han abierto la oficina para aprovechar su posición estratégica cerca del puerto London Gateway. El anuncio de su puesta en marcha llega poco después de la expansión de la red del Grupo Alonso en América Latina y en otros puntos del globo, dentro de la estrategia iniciada hace varios ejercicios para potenciar la división transitaria.

El equipo de Reino Unido lo dirige Ryan Little, a quien desde la compañía definen como "un perfil experimentado en el ámbito logístico y con un amplio conocimiento del mercado británico". La oficina inglesa ofrece la gestión de servicios logísticos nacionales e internacionales que abarcan desde el transporte marítimo, aéreo y por carretera, hasta el despacho de aduanas y el almacenamiento.

La apertura de Alonso Forwarding UK se produce en un momento de cambios en este mercado, derivados del Brexit. "Este proceso ha tenido un impacto significativo en las operaciones de importación y exportación en la región, ya que ha introducido cambios profundos en los procedimientos aduaneros y las regulaciones comerciales", indica la multinacional con sede en Valencia. "Los desafíos adicionales en el comercio con el Reino Unido, derivados de la salida de la Unión Europea, han planteado diferentes obstáculos para las empresas que buscan mantener flujos comerciales fluidos en la región".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters