Abrir menú

DB Schenker elige a su director de logística para liderar el equipo comercial en Iberia

DB Schenker elige a su director de logística para liderar el equipo comercial en Iberia
Alfredo Alcalá, director comercial de DB Schenker Iberia.

La operadora logística DB Schenker confía en el talento interno para el nuevo liderazgo del equipo comercial en España y Portugal. La empresa - que se encuentra en proceso de venta por parte de DB - ha anunciado el nombramiento de Alfredo Alcalá como chief commercial officer (CCO) del mercado ibérico después de liderar el área de logística y cadena de suministro durante los últimos años.

Alcalá es parte del equipo directivo de DB Schenker desde 2021, como responsable de Contract Logistics. Mantendrá este cargo durante un tiempo y compaginará sus antiguas funciones con las nuevas "con el fin de asegurar una transición exitosa". El ya director comercial de Iberia reportará a Matilde Torquemada - actual CEO de Iberia y a la que Alcalá sustituye como CCO- y a Oliver Bohm, director comercial de DB Schenker en Europa.

El directivo es ingeniero industrial y ha ocupado durante más de dos décadas puestos de responsabilidad en las áreas de desarrollo de negocio, gestión de cuentas y operaciones, mayoritariamente como parte de DHL Supply Chain. El nombramiento constituye para Alcalá "una oportunidad para seguir devolviendo con trabajo y compromiso la confianza depositada. Estoy convencido de que gracias al excepcional equipo comercial con el que contamos seguiremos reforzando nuestro posicionamiento como referente en satisfacción del cliente, que es el pilar de toda nuestra acción comercial y que seguiremos desarrollando en los próximos años".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters