Abrir menú

Cosentino amplía su colección de baño

Cosentino amplía su colección de baño

La multinacional almeriense Cosentino , centrada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha lanzado al mercado 'Silence' y 'Reflection', dos nuevos modelos de lavabo de su colección de baño Cosentino Bath Collection. Bajo conceptos de elegancia, belleza, pureza, líneas rectas y un estilo moderno y natural, los dos nuevos lavabos se adaptan a la creatividad de los ambientes decorativos más actuales tanto para el ámbito privado como público.

'Silence' y 'Reflection' se suman a la colección de baño de Cosentino, caracterizada por el concepto de gran formato a medida. Aquí son los diferentes elementos, fabricados en superficie de cuarzo 'Silestone', los que se modulan para adaptarse al espacio, originando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material. Con la incorporación de estos dos nuevo modelos, la colección cuenta ahora con un total de diez lavabos ('Elegance', 'Armony', 'Balance', 'Equilibrium', 'Symmetry', 'Basic', 'Simplicity', 'Exclusive', 'Silence' y 'Reflection'), que se fabrican a medida y que pueden tener un tamaño desde 40 cm a 60 cm de ancho y desde 80 cm hasta 280 cm de largo.

Cosentino Bath Collection se compone además de una línea de siete modelos de plato de ducha ('Ducal', 'Kador', 'Fresh', 'Doppio', 'Freccia', 'Bubbles' y 'Simplicity'), que también se elaboran a medida y que pueden alcanzar un ancho de hasta 130 cm y un largo desde 75 cm hasta 200 cm. Esta línea de baño ofrece también otro tipo de elementos como aplacados, suelos, revestimientos, bancos, faldones, bañeras, rodapiés, etc., permitiendo así la posibilidad de acondicionar toda la estancia con productos realizados en 'Silestone'. La colección de baño de Cosentino está disponible en todos los colores de 'Silestone', así como en todos los colores de 'Eco by Cosentino', la superficie reciclada de la compañía española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters