Abrir menú

GE lanza sistemas de autorreconexión

Presenta nuevas soluciones para protección diferencial y magnetotérmica

GE lanza sistemas de autorreconexión

La protección y la continuidad del suministro eléctrico son dos términos que no deben separarse si queremos garantizar la seguridad de los usuarios y de las instalaciones eléctricas. Esto implica dispositivos que garanticen una protección que se active únicamente cuando el problema sea real y que tengan la capacidad de restablecer el suministro eléctrico bajo las condiciones de reconexión requeridas por la aplicación, que puedan activarse o programarse en función de nuestros criterios particulares.

El nuevo sistema de autorreconexión que GE Industrial Solutions va a lanzar al mercado cubre cualquier alteración eléctrica que pudiera causar una activación no deseada de los dispositivos de protección, manteniendo el suministro eléctrico y, al mismo tiempo, proporcionando una protección máxima para las personas y las líneas eléctricas. Todas las instalaciones eléctricas que requieran una continuidad total del servicio en el caso de situaciones imprevistas que puedan disparar los interruptores diferenciales o automáticos como resultado de causas no relacionadas con el aislamiento eléctrico. Así son indicados para el sector doméstico (frigoríficos, alarmas, puertas de garaje, invernaderos, etc.), el sector comercial (supermercados, tiendas, aire acondicionado, cámaras de refrigeración, iluminación, etc.) y el sector industrial (control de procesos de producción críticos). Asimismo constituye una solución ideal para infraestructuras difíciles de controlar y supervisar debido a su ubicación en los siguientes cuadros de control: sistemas telefónicos, sistemas de centros de datos, sistemas de TDT, sistemas informáticos, SAI.

Los nuevos dispositivos de autorreconexión se dividen en tres familias principales : TeleREC 2 RCCB: en total conformidad con EN 50557:2012 para aplicaciones residenciales, el sistema de reconexión mide la impedancia posterior antes de intentar reconectar. Si se detectara fallo de tierra, el dispositivo no volverá a conectar. Disponible en versión de 2 y 4 polos, Tipos A, Ai (Alta inmunidad) y S (versión Selectiva), de 25 a 100 A y 30 y 300 mA; TeleREC 2 RCBO : en total conformidad con EN 50557:2012 para aplicaciones residenciales, el sistema de reconexión mide la impedancia posterior antes de intentar reconectar. Si se detectara fallo de tierra, el dispositivo no volverá a conectar. Curva C y B, tipos A y Ai (Alta inmunidad), 30 mA, Icn = 10000A 61009-1 y de 10 a 40 A; y TeleREC Top MCB : unidad de autorreconexión para interruptores automáticos con protección de relé frente a fugas de tierra. Unidad programable con pantalla que mide corrientes de fuga (protección frente a fugas de tierra) y que ordena la desconexión o reconexión del disyuntor de circuito (protección mediante disyuntor de circuito) a través de un motor que lo controla mecánicamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters