Abrir menú

Cosentino lanza dos herramientas de diseño online

Cosentino lanza dos herramientas de diseño online

La multinacional Cosentino , dedicada a la producción y distribución de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza dos nuevas herramientas online que permiten diseñar y crear ambientes personalizados: 'Cosentino 3D Home' y 'Cosentino HD Home Viewer'. De forma muy rápida y con atractivos elementos visuales estos simuladores permiten combinar colores y acabados de muebles, encimeras, suelos, aplacados y demás elementos para la arquitectura y el diseño. Concebidas tanto para el cliente final como para el profesional estas herramientas resultan de gran ayuda para toda aquella persona inmersa en un proceso de creación de ambientes de interior o exterior. El catálogo de ambas aplicaciones incluye toda la gama de colores y acabados de las superficies de cuarzo 'Silestone', de las superficies ultracompactas 'Dekton' y de las superficies recicladas 'Eco by Cosentino', así como el catálogo completo de la 'Cosentino Bath Collection'.

El simulador de ambientes 'Cosentino 3D Home' permite mover la cámara y enfocar detalles desde diferentes ángulos y condiciones de luz. Se trata de una aplicación de diseño, exclusiva para usuarios de iPad, con ambientes creados en alta definición. Permite el movimiento del ambiente 3D en tiempo real sobre el que el usuario interactúa directamente moviendo la cámara acercándose a los detalles. El usuario puede combinar elementos sobre seis ambientes diferentes.

La herramienta de diseño online 'Cosentino HD Home Viewer', es una nueva versión de la aplicación 'Diseña tu ambiente' para web. Concebida para su uso desde móviles, tablets y cualquier ordenador personal, es un simulador multiplataforma con imágenes en alta definición que también permite combinar ambientes. 'Cosentino HD Home Viewer' es compatible con Smartphones, Tablets, Smart TVs con sistema Android, iOS y Windows Phone, así como todos los ordenadores personales al estar basada en HTML5.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters